sábado, 17 de julio de 2010

Desayuno en casa!


Desayuno en casa!
Originally uploaded by BNa!












Ya estoy de regreso en casa; ademas de disfrutar mi oficina (que en verdad valore el espacio para trabajar!!) y el fabuloso clima! es indudable que me alegra mucho volver a mi estilo de comida habitual! XD jejejeje deliciosos platillos que me alegran el día!! Definitivamente permanecer lejos de casa algunos días de hace extrañar bastante todo lo que ahí se encuentra!!!! Hogar Dulce Hogar!

2 comentarios:

  1. Que alegria, verdaderamente es un privilegio disfrutar el regreso a casa, darle el valor merecido a estos pequeños detalles que la vida nos da, te quiero mucho, y es bellisimo ver que te alimentas de color, de luz, es maravilloso el color azul de tu desayuno,combina perfecto con el color de tu alma y tu sonrisa, el azul del cielo y la esperanza, vivimos el dia a dia llenos de amor.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! que bellas palabras!! ojalá que me despertara todos los días con tan bellos pensamientos! o al menos siempre que me siente a la meza y vea el adorable azul del mantel! ^___^ Deseo que tu vida también esté llena de maravillosos momentos! hey un tip! los pequeñísimos detalles son los que mas se disfruta! como cuando tomas una taza de té en la cocina viendo por la venta que la lluvia moja todo afuera! o recostarse en el pasto momentos antes de que comience a llover! así es, justo cuando todo huele a tierra mojada!! es una maravilla! muaaaaah!

    ResponderEliminar