viernes, 9 de julio de 2010

Mañanas Diseñadas por mi Mom!!


Esta mañana, recordé los desayunos de mi mom... (ya son varios días sin sus benditos desayunos) SON DIVINOS! de ahí, me doy cuenta que mi acercamiento con el diseño ah sido desde siempre!!!! todos los fines de semana mi ma se encarga de alentarnos a mis hermanos y a mi con un maravilloso desayuno decorado! lleno de color y de buena vibra! decora los platos de formas sorprendentes! incluso en los hot cakes hace figuras divinas! todo en su cocina es diseño! XD jejejeje y muchos colores, olores increíbles... como no amar el diseño, cuando los mejores momentos de tu infancia y vida bajo el techo de tus padres se ven rodeados de él! para mi mamá siempre ah sido muy importante que los fines de semana convivamos y disfrutemos de un buen desayuno! (y sus comidaaasss! que decir de sus comidaasss!!!)  en fin... definitivamente cuando tenga mi familia seré igual de espléndida! (ajam... eso digo!) por lo menos los fines de semana!! ^_______^  ya que en comidas apuesto que mi amors me ganará!!!!! XD jejeje no importa, el diseño se encontrará hasta en mis platishos! en cualquier rincón de mi vida! :-D  verdad que es cierto que desayuno diseño!??? jejejejeje

2 comentarios:

  1. q buena vibra Mrs Juana!
    a disfrutarle Amor!
    q rico se ve!

    ResponderEliminar
  2. Ya tendremos maravillosos desayunos y comidas y cenas tu y yo solitos! XD jijijiji

    ResponderEliminar